easy site builder

Acerca de la Empresa

Los socios fundadores de Desarrollo Vivaz, S.A. de C. V. pretendemos atender las necesidades de las familias jaliscienses, buscando en todo momento cuidar e incrementar su patrimonio sirviéndoles con profesionalismo y con atención personalizada.

Nuestros accionistas son empresarios líderes en el sector en que se desempeñan, siempre a la vanguardia en el desarrollo de sus empresas e interesados en el crecimiento del país.
Los principales Directivos cuentan con una experiencia de mas de 20 años en el sector financiero lo que les permite tener los conocimientos para atender en forma personalizada las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos que el cliente no sea un número, en Vivaz, cada cliente es único y por lo tanto se le atiende de manera individual.

Advertencia
“Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio”
“El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Entidad Financiera”
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCION A USUARIOS, “UNE”,
Teléfono 3629-3348, correo electrónico une@vivaz.mx

Marco Legal

  • Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.
  • Ley para la Transparencia y Ordenamiento para los Servicios Financieros.
  • Disposiciones de carácter general a que se refieren los artículos 115 de la Ley de Instituciones de Crédito en relación con el 87-D de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y 95-Bis de éste último ordenamiento, aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple.
  • Resolución por la que se reforman, adicionan y derogan las Disposiciones de carácter general a que se refieren los artículos 115 de la Ley de Instituciones de Crédito en relación con el 87-D de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y 95-Bis de éste último ordenamiento, aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple.
  • Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
  • Código Fiscal de la Federación.
  • Desarrollo Vivaz, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la realización de sus operaciones, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en lo que concierne a la Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al terrorismo.